WEE: Webcómics en Español

miércoles, 16 de enero de 2013

Mi amigo invisible ya llegó!!!


Bueno!!! YA ESTÁ AQUÍ!!!
Perdón por la tardanza en dar señales de vida sobre este acontecimiento en concreto. Ayer recibí la notificación de correos y hoy he podido llegarme a por mi regalo del Amigo Invisible de Los Ladrones de Cuadernos. Estoy...encantada es POCO! MARAVILLADA quizás se le acerca.
    Muchísimas gracias a mi amigo invisible (que ya sé quién es) vaya pedazo de artista porque lo que aquí os muestro es simplemente la punta del iceberg, dentro tengo otros tantos dibujines fantásticos. A este cuaderno le daré un uso muy especial.
    De todo corazón GRACIAS GRACIAS y MÁS GRACIAS!



En este enlace podéis verlo por dentro: http://youtu.be/9YsRSo7PDl8

2 comentarios:

  1. Me encantó hacerlo, y tambien unas semanas de trabajo. Pero me ha encantado hacerlo y lo he llenado de amoor. La verdad que me ha dado pena enviarlo porque los de correos te pueden romper todo... Pero ha llegado bien y he dado con tus gustos!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades maciej, un sello muy personal! tonets

    ResponderEliminar