WEE: Webcómics en Español

jueves, 12 de abril de 2012

Playa, Dibujo y Estudio

Si cuando estudias hay una persona que te alegra la vida,
es algo que no se merece. GRACIAS
La amistad es una de las cosas que más se tienen
que valorar y muchas de esas amistades me las ha dado
el voley playa

Entre las cosas que mejor me hacen sentir están estas tres:
1- La playa porque en ella estoy con las personas que más quiero y practico un deporte maravilloso  como el voley playa
2- El dibujo porque con él me evado de lo demás, me relaja y pinto las cosas como la ven mis ojos. Son cachitos de mi.
3- El estudio, sobretodo cuando apruebo jeje, pero es bueno tener la sensación de que cada día aprendes un poquito más. No es el mero hecho de ponerse a estudiar sino el observar, el escuchar, el compartir... que te hacen aprender cositas de las personas que te rodean y te enriquecen como persona

Maravilloso día de playa en el inicio de Semana Santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario