WEE: Webcómics en Español

jueves, 1 de marzo de 2012

Vicentita y La Ladrona de Estrellas

Normalmente no suelo actualizar con tan poco tiempo entre un post y otro pero, la ocasión la merece.

La Ladrona de Estrellas está sorteando en su blog una de sus camisetas (tanto para chicos como para chicas) y, como soy fan incondicional de todas mis amigas ARTISTAS que tengo (y quiero una de esas camisetas xD) que menos que dedicarle el día de hoy :)

Aquí os dejo las condiciones para poder participar que deja en su blog

Sorteo "Sigue a La ladrona de estrellas"

¡Hola ladronzuelos y ladronzuelas! Si os gustan las camisetas La ladrona ahora tenéis una oportunidad inmejorable para haceros con una de ellas totalmente gratis, ya que sorteo una camiseta de chica y otro de chico entre los seguidores del blog y amigos del facebook.

¿Qué tengo que hacer para participar en el sorteo?
  • Ser seguidor/a del blog (para ello únicamente tendrás que visitar mi blog y hacer clic en el enlace "Participar en este sitio" bajo el widget "Mis seguidores").
  • Ser amigo de La ladrona de estrellas en facebook(http://www.facebook.com/#!/laladronadeestrellas).
  • Dejar un comentario en esta entrada manifestando el deseo de entrar en el concurso.
  • Es  imprescindible que nos dejéis en vuestro comentario el nombre con el que aparecéis en Facebook (que seguramente no coincida con vuestro nick bloggero).
  • Participación extra: En el caso de tener blog, si publicáis el sorteo contaréis con una participación extra, para lo cual debéis dejarme el enlace en el comentario. En dicho caso, en lugar de una tendréis dos oportunidades.

Duración del sorteo

El sorteo comienza a partir de la publicación de esta entrada y finaliza el 31 de marzo. Si no eres seguidor del blog o no sigues a la Ladrona en Facebook tienes hasta esa fecha para hacerlo y dejar tu comentario. 

Resolución

El lunes 2 de abril publicaré la lista de participantes. Posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El martes 3 de abril publicaré el nombre de los 2 ganadores y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas. Me pondré en contacto con los ganadores por e-mail para solicitarles la dirección de envío y la talla de su camiseta.
No olvidéis que debéis ser seguidores del blog y de Facebook. El sorteo es sólo para España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). ¡Mucha suerte y gracias por vuestro apoyo!

2 comentarios:

  1. Artista!!! Mira ella que ya se dibuja con su premio y todo! :)
    Pero lo siento... voy a ganar yo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno eso está por ver jejeje además esa es la camiseta de Vicentita...yo quiero una para mi!!

      Eliminar