WEE: Webcómics en Español

miércoles, 29 de febrero de 2012

Zona de estudio

Aprovechando que mi padre me abandona en semana blanca, ya que aquí en Málaga es fiesta en los coles, he hecho del salón mi gran conquista. Así tengo la mesita que está delante del sillón inundada de apuntes, reglas, bolis y lápices, cajas y más cosas que no se ven (sin contar todo lo que me rodea, cualquier movimiento en falso puede causar un derrumbe de folios y folios).

Bajo mis piernas de vez en cuando viene mi pobre Falbalá, a ver si todavía resisto estudiando para que le dé un poquito de mimo y para avisarme de que es hora de salir.

Menos mal que después me despejo entrenando un poquito con mis niñas de voley. Me quedan 4 meses de duro trabajo, esperemos conseguir los objetivos o por lo menos mejorar la nota anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario