WEE: Webcómics en Español

miércoles, 22 de febrero de 2012

Estrenando "juguetes"


Últimamente paso demasiado tiempo en mi cuarto, es lo que tiene estar estudiando oposiciones, que te deja poco tiempo para hacer vida.











No es que me haya encerrado mucho, cosa que me está pasando factura ya, pero bueno. En los ratos que no sé a donde mirar, me fijé en mi reflejo en una de las copas que tengo detrás mía e hice un vago intento con ceras (color metálico que me compré el otro día) de dibujarme. Esto es lo que salió (por lo menos voy probando cosas nuevas :D cuando el tiempo lo permite).







Hoy, además no ha sido un buen día. Así que me he permitido estrenar un juguete nuevo que me compré aconsejada por el gran Manuel Hernández. Estilográfica y tinta marrón. Y esto es lo que me ha salido. Todavía no domino bien eso de echarle el agua y tal. Me gustaba más cuando solo tenía la tinta.

Por lo menos me ha servido para estar desconectada un poco. Cada día estoy más contenta de haber descubierto a los Urban Sketchers, por las personas, por la práctica de algo tan bonito como es el dibujo y por el constante aprendizaje de la mano de grandes artistas que voy conociendo un poco más en cada quedada y mediante las redes sociales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario