WEE: Webcómics en Español

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mi Kit de Sketcher :D



Llevo ya varias semanas queriendo subir este post pero bueno, más vale tarde que nunca. Hace ya bastante tiempo le vi a Inma Serrano una especie de riñonera, bolsa o como la queráis llamar para llevar su kit de dibujo. Eso me dio una idea, así que pillé a mi abuela por banda y le enseñé este croquis.
Después de varios intentos para que me entendiera fuimos capaces de llegar a un acuerdo. Y aquí está ella muy laboriosa con la tela y parte de su costurero.





Y este es el resultado final, después de que pasara por las manos de mi compañera de comedor María del Mar que puso con fieltro a mi Vicentita asomada en el bolsillo de la libreta.










También con los restos de tela me hizo un estuche enrolla'o, el cual me encanta desplegar aunque no vaya a usar nada jeje













La última adquisición fue la cajita de cigarrillos que me ha cedido una amiga (que todavía estoy tuneando) para las acuarelas.

¡Ya estoy preparada para cualquier cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario