WEE: Webcómics en Español

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año a tod@s

Ayer recibí una carta de un gran sketcher  Josu Maroto al que espero ver dibujando in situ muy pronto.

Muchísimas gracias de todo corazón por este detallazo que has tenido conmigo :D La tarjetita lleva un dibujo realizado durante el curso donde conocí este maravilloso mundo y mientras lo realizaba yo estaba al lado alucinando en colores. Qué emoción me dio cuando lo vi y lo leí!!

Hasta el próximo año señor@s sigan así ;)

1 comentario:

  1. Gracias por esta emotiva entrada, es un placer para mi Aida compartir lo que hago y ver que la ilusión que tengo por el dibujo se transmite. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el 2012 ojala podamos coincidir de nuevo, y si no ya sabes que si subes para el norte aquí estoy.

    ResponderEliminar