WEE: Webcómics en Español

martes, 4 de octubre de 2011

Playa 2/10


Para no ser muy cansina con mi monotema (el Voleibol o Voley-Playa) el domingo que fui a jugar un ratito, echando un día de escándalo (todo hay que decirlo), aproveché para dibujar a mis compis.

Primero vemos a Ben peleándose con la manguera que se le había enredado, y después al fondo a Mary y Edu viendo a los que estaban jugando en ese momento. Aunque parezca increíbles estamos en octubre, metidos en otoño, y haces días de escándalo para estar en la playa (Yo, ingenua de mi, me tosté un poco y todo).

Besos.

P.D. Parece que poco a poco se me van dando mejor las personas xD

2 comentarios:

  1. la verdad es que estamos teniendo dias muy bueno. Es siempre un placer tenerte con nosotros en la playa perdida. a ver si sigues viniendooooo
    Ben

    ResponderEliminar
  2. que envidia, aunque aquí tampoco hace tan malo, a uno ya no se le pasa porla cabeza, veo que no paras ni con la playa ni con el dibujo
    un abrazo

    ResponderEliminar