WEE: Webcómics en Español

domingo, 11 de septiembre de 2011

Cementerio San Miguel

El sábado tuve mi primera experiencia con los sketching malagueños y, por si no lo han notados mis amigos y seguidores de facebook y twitter, me encantó. Espero asistir a las próximas quedadas que estén cerca y a alguna que otra que pille más lejos si me es posible.

En esta ocasión nos concentramos tod@s en el Cementerio de San Miguel en Málaga. Estos son los dibujos que hice esa mañana. La verdad es que tengo que atreverme más a darle fuerte al color porque cuando los escaneo no sale su color original.

Cúpula de la Iglesia

Panteón Grund 
Panteón de Larios
Para más información sobre los panteones y el cementerio, y ver otros dibujos pueden visitar al maestro de ceremonia Luis en su blog .

No hay comentarios:

Publicar un comentario